Formas de envío y gastos de envío 

Envíos:

Actualmente nuestra pasarela de pago admite transferencia bancaria y entrega contra reembolso.

Como norma general, si disponemos de todo lo pedido en nuestro almacén, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido, siempre que se solicitara la opción de reembolso.

Si se solicitó el pago por transferencia, el envío se hará en la 24 horas siguientes a la recepción de la misma. (Os recordamos que las transferencias no suelen ser inmediatas y dependiendo del banco suelen tardar entre 2 y 3 días en abonarlas en nuestra cuenta) lo cual retrasa el envío.

Nosotros recomendamos siempre la opción de reembolso como más segura y mas rápida. (Abonando la cantidad estipulada al cartero al recibir tu paquete).

La forma de envío es por correos de España, que suele tardar entre 3 y 4 días en hacer la entrega.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.

-*.Estos gastos tienen un precio fijo de 9,50 Euros para pedidos inferiores a 84 Euros en la península y serán gratuitos a partir de esa cantidad.

-*.Para Ceuta y Melilla, tienen un precio fijo de 11,00 Euros para pedidos inferiores a 100 Euros y serán gratuitos a partir de esa cantidad.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Para pedidos desde canarias pónganse en contacto con: COLORCONCIENCIA /928 381399/eva@aura-somacanarias.es