Cómo usar los productos de la Tienda

Atención: todos los productos únicamente para uso externo. No usar en niños menores de 3 años. Los productos siempre deben estar fuera del alcance de los niños, si se ingieren por error acuda rápidamente por precaución al Hospital más cercano.

Estos productos no son para tratar enfermedades de ningún tipo o condición fisica, si está usted enfermo le recomendamos siempre visitar a un médico especialista.

Para aplicar un Equilibrium:

Destapa tu botella, sujétala con la mano izquierda, tapando la salida con el dedo medio, agita vigorosamente la botella con tu mano izquierda, frente al corazón con la intención de activar cambios positivos en tu vida, mientras repites la afirmación de tu botella, pon una pequeña cantidad del aceite en tu mano y aplícalo con un suave masaje sobre tu piel, en una banda circular alrededor del cuerpo sobre la zona de los chakras relacionados con el color o colores de la botella o donde lo sientas intuitivamente , mientras te la aplicas, repite mentalmente la afirmación de tu botella.

Para aplicar un Pomander:

Poner 3 gotas en la palma de la mano izquierda, frotar las dos manos juntas, y pasarlas por el aura a unos 10 -15 centímetros del cuerpo - por delante, detrás y los lados - trabajando desde la cabeza a los pies. Después traer las palmas al frente de la cara y recibir la fragancia del Pomander mientras fluye al interior al inspirar tres veces. El valor de los Pomanders está en su potencial de limpiar y proteger nuestro campo energético.

Para aplicar una Quintaesencia:

Poner 3 gotas en la muñeca izquierda, frotar las dos muñecas juntas. Empezar trabajando encima de la cabeza bajando hasta los pies, envolviéndonos en el color y la energía de la Quintaesencia como si nos cubrieran alas angelicales. Terminar trayendo las manos juntas a la frente y recibir la fragancia de la Quintaesencia desde la superficie inferior de las muñecas según el aroma fluye al interior al inspirar tres veces. El regalo dentro de los Quintaesencia es que tienen el potencial de ayudarnos a experimentar nuestra propia belleza interna.

Para aplicar un Arcángeloi:

Hacer una pulverización con la mano izquierda sobre el hombro izquierdo, la cabeza y sobre el hombro derecho, con los ojos cerrados sentir como la fragancia de esta esencia nos envuelve de la cabeza a los pies, reposar así de 3 a 5 minutos o según lo sintamos. Estas esencias de arcángeles despiertan en nosotros valores profundos de cooperación con la humanidad y la Tierra, ayudándonos a ser mejores cada día.

Para aplicar una Esencia de Color:

Poner una gota en los pulsos, el tercer ojo, las sienes y la base de la nuca. Las esencias de color, son una manera sutil de aportar color cuando se agota nuestra energía, nutren y ayudan a nuestros centros de energía.

Ambientadores de Pomanders, Quintaesencias o Arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel:

Atomizar en las esquinas de una habitación y luego en el centro mismo de la habitación. Una forma fácil y rápida de cambiar las energías negativas de un ambiente y de proteger nuestros espacios de trabajo y meditación.