BIENVENIDOS A ESTA TIENDA DE PRODUCTOS DE AURA-SOMA® EN ESPAÑA

Los Productos de Aura-Soma, Equilibran la energía entre Cuerpo, Mente, y Espíritu, trabajando con el todo, nos ayudan a ser positivos de verdad, empezar a querernos y confiar en nosotros y co-crear otra realidad, en la que nos hacemos responsables de nuestra propia energía y su correcto mantenimiento para nuestro mejor bienestar.

Y para esta misión de rescate que tú y solo tú debes llevar a cabo, tienes estos productos que combinan en su interior las vibraciones de la Luz y el Color, las Plantas y los Minerales.

Aura-Soma, es un sistema sencillo y rápido para ver en el código del color ¡que le pasa a mi todo y por donde y con qué puedo empezar a solucionarlo!

Elige intuitivamente según te sientas atraído o llamado por un producto determinado y sus colores.

El Sistema de Color Aura-Soma, fue creado por Vicky Wall en Inglaterra 1984, Doctora en Podología, farmacéutica y terapeuta profesional con más de cuarenta años de práctica, que dedicó su vida al espíritu y al servicio de los demás. Aura-Soma le fue revelada con 66 años, estando ciega por problemas de corazón y diabetes, a través de una visión recurrente de oleadas de color, que tras tres noches de repetición, ella consiguió sintetizar creando las botellas de Equilibrium.

Aura-Soma conecta tu luz, (energía), con tu cuerpo, (materia), nos habla del verdadero ser de luz que eres y que está en tu interior y de su manifestación en las energías vivas de la luz que te rodean, el campo energético humano o Aura.